Soy Chilena del siglo XXI, es decir una generación que se ha dejado influenciar por el consumo, trabajo, la vida acelerada. Esta generación ha dejado durmiendo su esencia y esto a mi parecer no está bien.
Es tiempo de recordar, escuchar y crear.
Poseo gracias a mis maestros de joyería el conocimiento de técnicas ancestrales como lo son la Filigrana y La Kabilia ( técnicas del mediterráneo) ha llegado la hora de ponerles identidad...
¿Y cuál es mi identidad?
Es el poner al servicio de los múltiples clientes la posibilidad de hacer una joya pensada para ellos donde se templa y transmuta el metal a través de la selección de materias primas de calidad mezclado con una alma sensible que sabe escuchar con amor, quien materializa las ideas.
Mi lenguaje son las Técnicas y las piedras naturales, los significados de color en las gemas que utilizo, permiten no solo otorgar una frecuencia energética tambien es una manifestación del alma de cada uno de mis clientes, más tambien es una declaración de frecuencias " un ente sanador".
Una joya no es solo un objeto, es la extensión materializada del alma que muestra sus más profundos rincones sin ser evidente, es un recuerdo de la alegría. Esa que en la adultez a veces nos es esquiva, nos recuerda jugar con nuestra alma y reconectar con la escencia; es una forma de mantener viva la memoria.
Deseo que mis joyas sean una embajadora de nuestro país, que sean objetos que viajen y cuenten la historia de nuestra joven nación, que recopilen momentos e historias, en mis redes no solo ves joyas también es una invitación a conocer Chile desde los ojos de una artista Chilena.
Las artesanas somos las mayoría, muchas veces por estar en el rol femenino nos cuesta más desarrollarnos como artistas con trayectoria pero eso no deja de mostrar la verdadera realidad de muchos, poder mostrar mi trabajo y a la vez compartir con más artistas de este y otros rubros permite que muchos abran las alas a la creatividad y que se sientan capaz.
Podemos hacer trabajos de excelencia gracias a la maestría y perseverancia.
Podemos ser el museo vivo de nuestro País.
PAVIG Joyas.